Blogia
La Vaca Atada

Viernes en la noche...PRIMER DÍA DE RODAJE.

Se cumplío la meta.

Salieron todas las escenas antes de las 4. Costó. Falló un actor. Hubo un momento en que pensé que "la weá se iba a la mierda".

Pero finalmente, gracias a todos, salió bien.

Por eso, porque no lo podría haber hecho sólo, quiero darle las gracias a todos los que fueron. El orden no sigue ningún patrón. Sólo escribo en la medida en que me voy acordando y además, para recordar a quienes tengo que poner en los agradecimientos o acreditar como extras:

Ariel, Ilán (y su viejo), Camilo, Mara, Felipe, Peter, Cristiaan, Naty, Dani Ibaceta, Beto, Juako, Marcelo, Mota, Rupe, Benji, Chico, Arón, Natan, Isi, Pacita y la otra amiga cuyo nombre no recuerdo por la piscola al seco que me tomé, Badilla, Iñaki, los viejos de Badilla, Firrou, Cami, Morro, Chica, Guatón, Fran, Blito, Valde, prima de la Naty y su cuñado...

Les digo en serio. Si la weá sale buena, el mérito es tan suyo como mío. Si no hubiera sido por uds. habría mandado la weá a la mierda hace rato.

Aprendí que es mejor dejarle lo obsesivo al personaje y que si las cosas no salen como las tenía en mi cabeza...No necesariamente es malo. Puede hasta ser mejor.

Los que no salieron por motivos de tiempo (mil disculpas, de verdad) y quieran aparecer todavía, están cordialmente invitados (si aguantan una nueva espera antes de grabar y los gritos neuróticos míos pidiéndole silencio a los extras) a la escena en la U que se va a grabar en un par de fin de semanas más.

¡¡¡Muchísimas gracias a todos por la puntualidad!!!

Cabros, son un 7. No podría haber pedido mejores amigos que ustedes.

Si se me olvida alguien...no es que lo quiera menos. Es que son las 5 y la piscola todavía no baja.

Que mande su nombre, e inmediatamente reedito el artículo.

Fotos...pronto.

0 comentarios