Blogia
La Vaca Atada

Sábado 28 y Domingo 29

El fin de semana pasó tan rápido, que se me olvidó escribir las novedades.

Igual, no hay novedades. O sea, grabamos, pero eso a estas alturas ya no es una novedad.

Sábado:

El sábado hicimos las escenas con el Sicólogo. Longhi y Ariel lo hicieron increíble. Mucha química. La consulta quedó buenísima, gracias al impresionante trabajo del Departamento de Arte (léase Mara). Dejaron irreconocible la oficina original. Lo que el Domingo fue un cacho devolver a la normalidad (me imagino, yo no lo hice), pero eso es otro día...

 Domingo:

En la misma locación (una casa, que fue transformada en un conjunto de oficinas, que nosotros volvimos a transformar en casa) grabamos las escenas de la casa de Javiera.

Rehicimos, por fin, la escena de Youtube. Todavía tengo pegado el cántico de: "Oohh, la escena del yutub, del yutub, del yutub, la escena del yutub" que se puso a cantar Ariel.

Y...grabamos la escena más gore de la película. Además de una secuencia de suspenso. Todo, parte de una misma escena.

Agradecimientos, obviamente al equipo técnico. Pero sobre todo al Blito y su madre, que nos prestaron la locación.

Muchísimas gracias.

PD: ESTE SÁBADO GRABAMOS EN MI FACULTAD. SE NECESITAN EXTRAS!

0 comentarios