Blogia
La Vaca Atada

La Vaca Atada en Terra...

En verdad, no tanto.

Pero entrevistaron a Ariel sobre sus nuevos proyectos, y la respuesta, es la que sigue:

"- ¿Tienes otros proyectos?

- Mi proyecto más personal es mi banda de rock que se llama “Don nadie” incluso nuestro single está en My Space. En la agrupación estoy también con Matías Vega y en el grupo hago de vocalista y segunda guitarra. Son mis letras y aporto también en la música. Ahora vamos a tocar el 12 de abril en el Bar Abajo y el 18 vamos a estar en el Club Mist. También estoy haciendo un cortometraje “La vaca atada”. El personaje está interesante, es una especie de Woody Allen, tiene rollos sobre la vida, el amor, el abandono, un gallo súper atormentado. Ha sido un gran desafío para mí."

Originalmente, la encuentran en: http://www.terra.cl/zonamujer/index.cfm?id_cat=1772, la pregunta 3 de 20.

0 comentarios