Blogia
La Vaca Atada

Viernes en la noche...

En una semana más tengo prueba de penal. Tengo que preparar una ayudantía de micro para 4 días más. Tengo prueba de comercial en 3 días más. Tengo que grabar en 2 días más.

Finalmente, de las escenas que faltan: Escenas de la U, escena en la librería, escenas de Catalina, escena en la pieza de los viejos de Benjamín, y Planos Detalle de la pieza de Benjamín; este fin de semana, sólo grabaremos las escenas de Catalina.

El personaje será interpretado por Verónica Soffia, actriz de viuda alegre, y futura revelación en "PAZ" y "Huidobro" (dos series de TVN por el proyecto bicentenario).

Las escenas de la U se grabarían, o el lunes (en otras palabras, el día antes de mi prueba) o cuando coincidan nuevamente los actores.

Ojalá este fin de semana podamos también grabar la escena en la pieza de los papás de Benjamín.

Más novedades el Domingo.

0 comentarios