Blogia
La Vaca Atada

Domingo...(Tercer fin de semana de rodaje)

Hoy Domingo terminamos de grabar todas las escenas de Sicólogo (Longhi) y las de Catalina (Verónica Soffia).

Fue un día demasiado cansador, partimos atrasadísimos y terminamos bien, pero en los exteriores, con la luz en condiciones extremas. Todo por culpa del otoño y el cambio de hora.

También grabamos las escenas con Felipe Avello.

Cambiando de tema, pasa que, en general, me es imposible plasmar -por un tema de recursos y de tiempo- los planos que tengo en mi cabeza. Sin embargo, creo que lo que pierdo en eso, lo han suplido con creces los actorazos que tengo. Nunca pensé que fuera a quedar todo tan chistoso. Las improvisaciones, las caras, las inflexiones, las sugerencias...Ha quedado todo muy divertido.

Pero falta. Cada vez menos, pero todavía falta...

...

 

 

 

0 comentarios